Quien Soy

 Nikki Simone WilkinSun,

Psicoterapeuta Artística, Bailarina y Ceremonialista 
fptbty

Durante más de 20 años, Nikki ha trazado un camino artístico y espiritual de la danza, las artes y la ceremonia. Su inspiración y motivación principal reside en promover y lograr una conexión consciente con el centro de nuestro corazón y alma. Nikki cree que cuando recordamos que todos somos un latido, volvemos a nuestra verdadera fuente.

 

Aparte de su formación en danza, Nikki se ha formado tanto en el Reino Unido como en España cómo psicoterapeuta artística y de la plena naturaleza

 

Para complementar su formación profesional Nikki ha completado cursos y diplomas en:

  • Chamanismo
  • Danzas indias, orientales y mundiales.
  • Tantra,
  • Arun (tacto consciente)
  • Yoga
  • Técnica Alexander
  • Acupressure
  • Mindfulness (Atención Plena)
  • 5 Almas
  • 4 Direcciones

FreeSpiritMovement envuelve la esencia de Nikki, de su servicio y dedicación que reside en  acompañar y ayudar a personas liberar se de lo que necesitan para adentrase en la belleza de su alma. El colibrí es un pájaro pequeño y colorido que esta en movimiento continuo alimentándose del néctar de la flor y símbolo de amor incondicional y de alegría.

FreeSpiritMovement trata de adentrarse en el misterio del ser para, sanar, soltar, canalizar y liberar aquello que nos bloquea y recuperar a la integridad de nuestra alma. La sabiduría del intelecto, corazón y alma se unifican en una danza exquisita de amor puro.

Nikki ofrece sesiones individuales de sanación, talleres, retiros y cursos. Se lleva muchos años facilitando círculos y ceremonias que acompañan y ayudan a personas  marcar y honrar las transiciones más importantes, celebrando la vida desde el nacimiento hasta la muerte.

Su trabajo es su pasión, y ella está dedicada a compartir y ofrecer un espacio que, desde la plena presencia, viaja hacia el corazón y ayuda el amor a florecer y respirar en su totalidad a través de las artes, la danza, el mindfulness y la ceremonia.

 

Mi PAsSIoN

with bowl dt

El baile  es la unificación absoluta de la mente, el cuerpo y el alma que se entrelazan a lo largo del río de nuestro viaje vital.

“Mi pasión es la danza y el movimiento que …desde las olas danzantes …dibuja el paisaje y la vida.. creando un tapiz de colores brillantes, que evolucionan y  transforman continuamente. Estoy plenamente dedicado a acompañar y ayudar a personas sanar y encontrar la liberación del ser a través del cuerpo.  ”

FreeSpiritMovement es una practica combina y unifica las diversas enseñanzas y habilidades que he recibido a lo largo de los años, integrando el chamanismo,  danza ( de los templos,whirling dervish, rituales), mindfulness, arte, meditación y el tacto.  Entre todos existe un hilo común que forma parte del mismo tapiz que teje la vida. Es en esta conexión universal que rompemos con los límites de la tradición y las barreras culturales y nos permitimos a abrirnos a una nueva era de conciencia, comprensión e integración universal….Que es… FreeSpiritMovement….

2017-05-09 13.51.50

“Una práctica integral de cuerpo, mente y alma expresar, comunicar, construir, sentir, conectar, compartir, transformar, crear  y recrear tu realidad.

beach mind move

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close